Embajadores

Sacrificio, solidaridad, trabajo en equipo, esfuerzo y perseverancia son valores indispensables para todos los ámbitos de la vida. Valores que influyen en el comportamiento y actitud de las personas.

En Respet queremos representar estos valores a través de nuestras colecciones, y con el apoyo de embajadores que dan ejemplo de ese ímpetu constante por seguir siendo auténticos.

Rachidi Ayoub

“Miro fijamente la imagen de R-espet e imagino que la línea es como un puente y los peces son los que me llevan al otro lado del puente, donde cumpliré mi sueño de ser parte de los 24 mejores del mundo.”

Rachidi comenzó a hacer bodyboard desde bien pequeño, en la playa de Mehdia, donde nació. Comienza a competir en 2004 y ya en 2005 gana su primer campeonato nacional. Desde entonces ha estado en muchos podios en la gira europea de Bodyboard.

Iñaki Rementería

“Valoro la humildad con la que se ha trabajado esta marca, además de sentirme identificado con la imagen, por lo que representa como malagueño y por el respeto al mar, a la sociedad.”

Desde 1999 Iñaky está subido a una tabla. Luchando por un lugar en el universo del bodyboard, es en 2013 cuando recibe el premio al mejor Bodyboarder del año de Málaga, finalizando en 2016 dentro del top ten a nivel nacional. En 2017 queda cuarto en la Copa de España y obtuvo el tercer puesto en el Campeonato de España de Bodyboard 2018.

¿Qué embajador o embajadora buscamos en Respet?

¿Crees que representas los valores y filosofía de Respet? Echa un vistazo a nuestro manifiesto  antes de rellenar el formulario.

Buscamos deportistas de cualquier disciplina (ciclismo, atletismo, surf, bodyboard, skaters, trial, snowboard…), gamers con potencial, que transmitan valores positivos, cantantes urbanos (rap, hip-hop, blues…) o artistas de cualquier área que hayan nacido en Málaga o que lleven varios años en ella. En definitiva, cualquier persona que tenga una historia que merece ser contada, llena de retos, lucha, constancia y con mucha actitud positiva.