Términos y condiciones

Ante todo gracias por adquirir productos Respet, esperamos que lo disfrutes y verte pronto de vuelta.

Para el buen funcionamiento de la comunidad, necesitamos que sigas los términos y condiciones expuestas. Las condiciones que se exponen a continuación son un conjunto de reglas y declaraciones que tanto los usuarios de la página web como nuestra tienda online debemos aceptar y seguir para utilizar dicha web y tienda online.

Respet se reserva la posibilidad de adaptar o modificar en todo momento las presentes condiciones generales de venta. En caso de modificación, los pedidos quedarán sujetos a las condiciones generales de venta en vigor el día de la realización del producto. Cualquier adquisición de un pedido ofrecido en la tienda online implica la aceptación de las presentes condiciones generales de venta por parte del Comprador.

IDENTIFICADOR DE VENDEDOR Y CLIENTE

Se entenderán como partes del presente contrato:

El vendedor Respet o www.respet.es ha sido identificado como persona física Pablo Sánchez Espinosa con dirección fiscal en Estepona (Málaga) CP 29680. Dado de alta en el censo de empresarios, profesionales y retendores. Número de identificación, 09056010J.

El Cliente o Comprador debe ser un particular mayor de edad que realiza una transacción de compra en www.respet.es sin fines comerciales.

IDENTIFICACIÓN DEL CLIENTE EN LA WEB

Todo Cliente que haya hecho una compra en la página web www.respet.es puede crear un perfil personal con contraseña para no tener que volver a cumplimentar nuevamente los formularios necesarios para realizar un pedido en su próxima compra.

La tienda online reconoce a las personas ya inscritas como clientes de www.respet.es . La contraseña de los clientes de www.respet.es es estrictamente confidencial y personal. En ningún caso deberá divulgarse o comunicarse a cualquier otra persona.

Si un cliente de www.respet.es pierde u olvida su contraseña, este la podrá cambiar o recuperar en el sitio www.respet.es haciendo clic en olvidé la contraseña. Respet le enviará una nueva contraseña provisional por correo electrónico que deberá cambiar cuando vuelva a acceder a su cuenta.

Con el fin de facilitar su identificación al proporcionar simultáneamente la dirección electrónico y contraseña, el Cliente autoriza expresamente a www.respet.es a almacenar en su disco duro un fichero conocido como “cookie” cuyo único objetivo es facilitar dicha identificación.

PRODUCTOS RESPET

Los productos que se presentan en www.respet.es se muestran hasta agotar las existencias. Los textos descriptivos y fotografías que los acompañan son visibles con la mayor exactitud posible. No obstante, www.respet.es no aceptará ninguna responsabilidad por cualquier error u omisión en la información. Las fotografías que ilustran los productos en apoyo del texto no tienen carácter contractual.

OFERTAS Y PROMOCIONES

VALIDEZ DE LA OFERTA
Todo pedido realizado en www.respet.es supone la aceptación, por parte del Cliente, del precio de los artículos y de los servicios en venta, así como las presentes condiciones generales de venta.

El precio de venta se indica en euros e incluyen impuestos, pero no comprende los gastos de envío del pedido, si los hubiere. El tipo de IVA aplicable al importe del pedido es el IVA del país de entrega.

El precio de los artículos presentados en www.respet.es puede ser objeto de modificaciones. Respet se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento y sin previo aviso. Todo pedido será facturado según los precios en vigor en el momento de la compra.

APLICACIÓN DE LOS CÓDIGOS PROMOCIONALES
Un código promocional no puede aplicarse o deducirse de la factura después de que el pedido haya sido validado. El cliente puede solicitar la cancelación de su pedido en la medida de lo posible, poniéndose en contacto con el servicio al cliente de Respet o haciendo una devolución del producto si es necesario.

El código recibido por email como oferta de bienvenida no es compatible con productos con descuento (Ofertas, Días Respet, Rebajas…).

PEDIDO Y VERIFICACIÓN DE LOS DATOS

Todo pedido validado en www.respet.es es de lunes a viernes antes de las 7:00 horas será empaquetado y expedido el mismo día. Fuera de este plazo, el pedido será expedido el día laborable siguiente. Este plazo de tratamiento del pedido no puede garantizarse durante los días festivos y en diversos periodos del año (gran actividad, inventario, etc.).

Respet sistemáticamente verifica todos los pedidos realizados en www.respet.es . Para llevar a cabo este control, que se basa en una serie de criterios, el Servicio al cliente puede ponerse en contacto con un Cliente para solicitarle cualquier documentación justificativa complementaria que sea necesaria.

Toda sospecha de fraude será debidamente investigada y, de ser necesario, dará lugar a un procedimiento penal. Al enviar el pedido, el Cliente declara aceptar las presentes condiciones.

Respet se reserva el derecho a rechazar cualquier pedido sea cual sea la razón. Respet igualmente se reserva el derecho a anular toda compra (pedido validado) sin que se le considere responsable de los daños sufridos o de los gastos ocasionados, por los siguientes motivos:

  • El artículo ya no está disponible.
  • Los sistemas de seguridad de Respet indican que el pedido es inusual o que puede ser fraudulento.
  • Respet tiene razones para pensar que el Cliente es menor de edad.
  • Respet tiene razones para pensar que el Cliente es un revendedor.
  • Respet no pudo realizar la entrega en la dirección indicada.

PAGO

Puedes comprar en Respet seleccionando el modelo/talla que deseas en nuestro catálogo y haciendo click en “comprar” (tienes a tu disposición la guía de tallas que encontrarás en cada producto). Podrás elegir como método de pago: tarjeta de crédito/debido (Visa, Mastercard o Maestro), transferencia bancaria y PayPal.

Nada más adquirir el/los productos, te enviaremos un email de confirmación indicando los datos de tu compra y tu número de pedido. Si no lo encuentras en la bandeja de entrada, revisa la carpeta de correo no deseado o escríbenos a [email protected]

SEGUIMIENTO DE ENVÍO

Si has comprado desde España, recibirás un email/sms de la empresa de mensajería en cuanto tu pedido salga del almacén. En el email encontrarás un link de seguimiento del pedido. En él podrás consultar exactamente dónde se encuentra en cada momento y los datos de contacto de la empresa de mensajería.

ENTREGA

PAÍS DE ENTREGA
El envío de los artículos comprados en Respet se realizarán a través de una empresa nacional de mensajería y será entregado en un plazo aproximado de 24-72 horas en días laborables en el caso de envío a domicilio. Los envíos a domicilio no tendrán ningún coste en pedidos superiores a 60€ en Península e Islas Baleares, y 70€ en Islas Canarias, Ceuta y Melilla. En caso de pedidos inferiores a esa cantidad el coste del envío será de 4€.

GRATIS A PARTIR DE 60€ A ESPAÑA, ISLAS BALEARES
A PARTIR DE 70€ EN ISLAS CANARIAS, CEUTA Y MELILLA

Para evitar incidencias en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio etc.), es indispensable cumplimentar correctamente el correspondiente formulario en el proceso de compra, siendo aconsejable rellenar la casilla relativa al teléfono de contacto y email.

Los costes de envío pueden ser modificados en cualquier momento sin previo aviso. Dicho cambio será aplicable a partir del momento en que se incluya la modificación en las páginas de términos y condiciones y el contrato publicado en www.respet.es . En todo caso, serán válidos aquellos costes de envío que aparezcan en el momento de realizar el pedido.

Los envíos que tengan como destino países de la Unión Europea o restos de países Internacionales pueden estar sujetos a gastos adicionales (impuestos de importación, derechos de aduana y/o tasas aplicadas por las autoridades de cada país) de los que deberá hacerse cargo el comprador. Las políticas aduaneras son muy variables, por lo que te recomendamos que te pongas en contacto con la oficina local de aduanas para tener toda la información.

DEVOLUCIONES

Tienes derecho a cambiar de opinión.

Si quieres devolver todo o parte de tu pedido, tienes un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción para hacerlo.

El artículo o los artículos que desees devolver o cambiar deben de haber sido adquiridos en la página web www.respet.es y haber sido entregados.

Para recibir un reembolso, el artículo debe devolverse en un estado apto para la venta y en su envoltorio original con todas las instrucciones de uso, accesorios y etiquetas originales. En caso de que un artículo esté dañado, desgastado o devuelto sin su embalaje original, Respet se reserva el derecho a rechazar la devolución del pedido.

En caso de recibir un artículo defectuoso o erróneo, por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente y sigue las instrucciones que te indicaremos, en caso contrario, no nos haremos cargo de los costes de la devolución.

DEVOLVER ARTÍCULOS A NUESTRO ALMACÉN

Al recibir tu pedido, como hemos comentado con anterioridad, tienes 30 días para devolver tu(s) artículo(s) comprados en la página web.

Por favor, siga las instrucciones siguientes:

BUSCA TU ETIQUETA DE DEVOLUCIÓN.
Localiza tu etiqueta de devolución (NO – prepagada) que acompaña a tu pedido en su embalaje.

Si no la encuentras, ponte en contacto con nosotros y te enviamos otra. Sin etiqueta de devolución, tu paquete no será aceptado en nuestro almacén y te será devuelto.

ENVUELVE CUIDADOSAMENTE TUS ARTÍCULOS.
Coloca los artículos que deseas devolver en un paquete de tu elección y séllalo en cinta adhesiva.

Si ya no tienes el envoltorio original, empaqueta los artículos en una caja de cartón adecuada.

ADJUNTA LA ETIQUETA DE DEVOLUCIÓN.
Fija la etiqueta de devolución sobre el paquete.

Los gastos de envío corren a tu cargo.

ENVÍA TU PAQUETE
Selecciona el método de transporte que desees.
Dirige el paquete a:
C/Huerta Nueva 1. Estepona (Málaga) CP 29680

Recuerda que debes guardar el número de seguimiento de tu paquete; el envío es responsabilidad exclusivamente tuya hasta su recepción en nuestro almacén, y sin una prueba de su entrega, la solicitud de reembolso será denegada.

Si tus artículos provienen de diferentes pedidos, por favor adjunta en el paquete de devolución las distintas etiquetas de devolución que acompañan a cada paquete entregado.

OBTÉN TU REEMBOLSO
Al recibir tu envío en nuestro almacén, y tras confirmar el estado de los artículos devueltos, procederemos al reembolso del importe facturado en la mayor brevedad posible (excluyendo gastos de envío) dependiendo de tu método inicial de pago: un periodo de procesamiento de 72 horas dependiendo de la época.

Recibirás una confirmación por email cuando tu devolución haya sido procesada por nuestros equipos. Puede transcurrir un máximo de 10 días antes de que tu reembolso sea efectivo en tu cuenta (variable dependiendo del banco).

CAMBIOS

En la actualidad, no ofrecemos la posibilidad de cambiar artículos comprados en www.respet.es. Si deseas cambiar un artículo, por favor, devuelve tu pedido al almacén para que te lo reembolsen, y a continuación realiza un nuevo pedido.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los elementos del sitio www.respet.es ya sean visuales o sonoros, incluyendo la tecnología subyacente, están protegidos por el derecho de autor, de marcas o de patentes y por el derecho de imagen. Todos ellos son propiedad exclusiva de www.respet.es.

Para utilizar cualquier elemento o información contenida en el sitio, se necesita una autorización previa de Respet.

POLÍTICA DE GARANTÍA

La política de garantía Respet solo es válida si el producto se ha usado en condiciones normales para el fin para el que fue diseñado.

Los siguientes daños no están cubiertos por la presente garantía:

  • Los daños causados por el desgaste normal derivado del uso.
  • Los daños causados por el mal uso o negligencia.
  • Los daños causados por la degradación natural de los colores y materiales con el paso del tiempo.
  • Los daños causados por los daños consecuentes o incidentales.
  • Los daños causados por la alteración del producto.

Toda reclamación de garantía deberá ser dirigida al distribuidor Respet al que se le compró el producto. Los puntos de venta son independientes de las políticas de gartantía Respet.

COOKIES

El sitio utiliza cookies. Una cookie es un pequeño fichero informático que se almacena en el disco duro del ordenador del Cliente con el objeto de indicar una visita precedente al sitio. Respet únicamente utiliza las cookies para ofrecer a sus clientes un servicio personalizado. Todo Cliente tiene la posibilidad de rechazar las cookies modificando la configuración del navegador internet, pero en este caso pierde la posibilidad de disfrutar del servicio personalizado de Respet a través del sitio.

WEB TAGS

Algunas páginas web del sitio pueden contener etiquetas web que permiten contar el número de visitantes del sitio y/o propocionar a Respet un determinado número de indicadores. Estas etiquetas web pueden utilizarse en colaboración con algunas empresas asociadas, principalmente para medir y mejorar la eficacia del sitio. En cualquier caso, los datos obtenidos mediante estas etiquetas son estrictamente anónimos y únicamente permiten reunir estadísticas sobre el tráfico de determinadas páginas del sitio con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a los clientes.